Top 10 Fanservice

bannerfanservicearigato

Ya tenía días, o meses queriendo hacer este Top 10. Una cosa tras otra me lo impedían o al momento de querer escribirlo me bloqueaba. Pero hoy estoy aquí, sentado frente a mi laptop listo para calentar motores. Les presento el Top 10 Fanservice (sólo para conocedores)

Primero que otra cosa, me gustaría poner en evidencia lo que en realidad significa fanservice. Porque luego hay muchos que a penas ven chichis y ya dicen que es fanservice. Y no. Según la Wikipedia, que cito a continuación, el fanservice es:

Fan service (ファンサービス fan sābisu?) o service cut (サービスカット sābisu katto?) (también simplemente saabisu o service, y algunas veces escrito como la sola palabra, fanservice), es un término vagamente definido utilizado en los medios visuales, particularmente por fans del manga y el anime, para referirse a elementos superfluos a la historia principal, pero diseñados para divertir o atraer a la audiencia.12(lean la definición completa por aquí si tienen dudas)

Entonces, ya que nos cultivamos un poquito, sabemos definir el término y que podemos distinguir el fanservice que no necesariamente es el que muestra partes del cuerpo prohibidas o pone en situaciones acaloradas a los personajes de un anime, me gustaría dar inicio a lo que los truje. El Top 10 Fanservice :) NSFW.

Top-10-Fanservice-10

En esta serie la trama principal se centra en una chica que al transformarse por obra de los espíritus de la selva, le crecen enormes senos y su figura cambia radicalmente. De ser una niñita sin chiste y bien molesta, al hacer unos cánticos y un baile nada sensual tocando y apretando sus partes, la chica empieza a gritar (en realidad a gemir como si fuese su primera vez) ,y chaz, le salen brotes femeninos cual faldita le sale a Serena en Sailor Moon. Jungle De Ikou de 3 episodios, no les cuento más.

Les dejo una muestra de lo grandiosa que puede ser la serie.

 

 

Top-10-Fanservice-9

Si existe un anime que ha sabido manejar el fanservice como un buen malabarista sus antorchas en llamas, ha sido Nisemonogatari. Y es esa delgada línea entre lo erótico y lo perverso la que le ha permitido no quemarse. Por manejar fetiches un tanto perturbadores y elevados en cada ángulo que se puedan mostrar, ha sido incluso tachada de rayar en lo pornográfico. Una pieza muy recomendable si ya se ha visto su primera parte.

Les dejo un video muy divertido:


Top-10-Fanservice-8

Con la siguiente selección podrán ustedes decir que me he salido del contexto, y la verdad no me importa que me tachen de “no conocedor”, más bien no me dejo llevar tanto por lo ultra pervertido, pues para apreciar mucho más el fanservice hay que tomar en cuenta muchas otras cosas más que el solo ver lolas.

Primero esta el incidental, el cómo es que la situación se presenta y por qué. Esas situaciones bochornosas que hacen fluir la sangre por nuestras fosas nasales. Luego, para complementar la situación, está la parte artística. La manera en la que nos muestran los cachos de piel y la sutileza con la que se dejan “algunas” cosas a la imaginación, son la mezcla perfecta para dar un resultado divertido y picante,  la receta para un buen fanservice.

Y eso es lo que tiene Dragon Ball, un anime que al verlo lo sigo sintiendo fresco y muy bien desarrollado para su época (Toriyama ilumínalos). Todavía recuerdo esas tardes de calor cuando al ver a Bulma en la bañera mi corazón empezaba a palpitar más y más fuerte, con la pena de que en cualquier momento mi madre podría pasar y ver lo que estaba yo viendo. Les dejo, lo siguiente:

 

 

Top-10-Fanservice-7

Una serie post apocalíptica muy clásica. Robots perfectamente moldeados como el cuerpo de una bella mujer, con trama un tanto seria y sentimientos haciendo presencia cada 5 minutos, eso es Bubblegum Crisis. Entra perfecto en este top, ya que su temática (una explosión que partió a Tokyo en dos) no se prestaba para tanta situación pervertida, porque están dentro de robots. Pero déjenme les cuento qué, a pesar de ser pocos episodios y estar en formato OVA, la serie nos brinda un grado de sensualidad increíble.

En Megatokyo las cosas son grandes, como los problemas que tienen al confrontar a la gran corporación que quiere quedarse con el poder total de la tierra. Podrán ustedes seguir dudando hasta este punto, otra vez les explico, este fanservice no necesariamente muestra tetas, punto. Hay que prestar un poco más de atención a los detalles y las situaciones perfectamente cuidadas. Desde el inicio de una batalla, al ver cómo los robots van perdiendo partes (prendas), hasta la sufridota con súper efectos de sonido (para los amantes de los gemidos de las seiyus) que se se dan sus pilotos, qué más que sexys, son la representación directa de las legendarias amazonas. Bubblegum Crisis es algo único que hay que ver. Les dejo una probadita:

 

 

Top-10-Fanservice-6

Y ahora si va empezando lo que les gusta mis amigos y amigas. Uno de los clásicos del fanservice encajonadito alguna vez por Locomotion (QEPD) como Soft Hentai, Sakura Mail.

De este no tengo muchísimo que decir ya que no lo he visto completo, pero si tengo una muy buena impresión de las situaciones y el diseño de personajes.

El estilo con el que se maneja la silueta de la mujer “no perfecta” dentro de la anatomía de la serie la hace una joya para el género.

Incluso los promos dentro del canal daban una explícita vista de lo que la serie tenía para ofrecer, les dejo la probadita ;)

 

 

botón continuación

 

 

De Mty pal mundo, me inicio en el mundillo del anime desde pequeño, asistiendo religiosamente a todas las convenciones de mi ciudad desde los 6 años. Mi mamá un día me dijo que todo lo puedo y me la creí, no me gustan las filas y odio el calor.

Comments are closed.