Nuevo Anime “AMNESIA “

amnesia-videojuego

AMNESIA se basa en el juego de novela visual del mismo nombre, originalmente lanzado para el PlayStation Portable. En el juego, el personaje principal es una chica que se despierta con amnesia, y es ayudado por un espíritu llamado Orión que le guiará en su intento para recuperar su memoria. Siendo un tipo de  juego de citas , hay cinco tipos diferentes con los que pueden terminar , dependiendo de las decisiones del jugador.

El reparto del anime fue, con Tetsuya Kakihara, Taniyama Kishou, Satoshi Hino, Ishida Akira, y Kouki Miyata como los cinco protagonistas masculinos. Kaori Nazuka, Nunnally de Code Geass, se presenta como el protagonista principal, y Hiromi Igarashi, que era Aoi Hyoudou de Maid Sama ! . AMNESIA está siendo animado por the studio Brains Base, quien también hizo la temporada pasada  My Little Monster anime.  Nagi Yanagi cantara  la canción del show de apertura, “Zoetrope”, mientras que el ending es “Recall” por Ray.


603519-minitokyo.amnesia.562816

De Mty pal mundo, me inicio en el mundillo del anime desde pequeño, asistiendo religiosamente a todas las convenciones de mi ciudad desde los 6 años. Mi mamá un día me dijo que todo lo puedo y me la creí, no me gustan las filas y odio el calor.

Comments are closed.