En el sitio japonés ranking.goo.ne.jp votaron por los Anime que han sido demasiado “hot” para la televisión Nipona

¿No odias cuando las páginas te quieren obligar a que les des clic a su artículo diciéndote algo como “¡El número 1 te sorprenderá!”?

También nosotros, demasiado.

Sin embargo lo decimos 100% en serio: ¡El número 1 te sorprenderá!

El Top quedó de la siguiente manera:

Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga
Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiinda ga
Ikkitousen
Ikkitousen
Manyuu Hikenchou
Manyuu Hikenchou
Onii-chan dakedo Ai sae Areba Kankei Nai yo ne!
Onii-chan dakedo Ai sae Areba Kankei Nai yo ne!
High School DxD
High School DxD
Yosuga no Sora
Yosuga no Sora
Dakara Boku wa, H ga Dekinai
Dakara Boku wa, H ga Dekinai
Prison School
Prison School
To Love Ru
To Love Ru
Ranma 1/2
Ranma 1/2

¿¡Ranma en 1er lugar!? La lista parecía irse cada vez más acercándose a algo ya completamente hentai, pero terminó dándonos algo bastante “normal” en la cima de esta lista de anime hot.

Aunque déjenme les platico algo, en el Canal 5 de la televisión Mexicana cuando Dragon Ball estaba a todo lo que daba, recuerdo cuando anunciaban a Ranma 1/2 casi como “el siguiente hit de caricatura japonesa” en aquellos tiempos cuando la palabra “Anime” era básicamente desconocida para la mayoría de los mexicanos en ese entonces.

La serie de Ranma 1/2 se estrenó en el año 1998 en México. Recuerdo que literalmente la primera imagen que veías era Ranma mujer en la tina de baño en la que podías apreciar perfectamente su busto y teniendo una pierna elevada de una forma bastante cute y sexy. Un par de segundos de haber iniciado había ese desnudo parcial. Tenía 15 años, así que por un momento pensé que quizá la TV me estaba gastando una broma o algo por el estilo.

Sé que debe de haber una imagen justo así por ahí pero no logré encontrarla.

Vi el primer capítulo y realmente me encantó, quería ver el siguiente episodio para continuar con la historia pero no mentiré, quería cerciorarme si era verdad lo que mis ojos habían visto. Televisión Nacional, una hora bastante familiar en la que de repente vi los pechos desnudos de una chica de cabellos de fuego como si fuera algo de todos los días.

Impacientemente llegó de nuevo la hora del siguiente episodio y esperaba una vez más ver esa imagen… Pero me di cuenta inmediatamente que desapareció, por completo. No sólo eso, cambiaron completamente la introducción del Anime ahora mostrando créditos en Español y escenas random de la serie:

Quizá alguien fue despedido ese día o mínimo recibido un muy buen regaño.

A la fecha no me encontrado a alguien que me diga “¡Es cierto! ¡Recuerdo que eso pasó!”

comentarios